¿Cómo conquistar el corazón de Dios?

¿Cómo conquistar el corazón de Dios? es la primera obra literaria de nuestro Pastor Andrés Corson.

Sustentado por textos bíblicos, muestra a un Dios que tiene emociones, que siente placer y dolor. Que hay cosas que disfruta y cosas que no, que hay lugares que le toca visitar y otros donde le gusta estar. Que hay maneras de atraerlo y alejarlo. Que conquistó primero al hombre y ahora el hombre ¡puede conquistar su corazón! El libro contiene de 16 capítulos y 206 páginas que animarán a los lectores a atraer la presencia de Dios a sus vidas, casas e iglesias.

“En este libro comparto las cosas que he aprendido para conquistar su corazón y hacer que mi vida y la iglesia sea el lugar en donde Dios anhele y le guste estar”

Esencia

A los veinte años, Andrés Corson era un muchacho sediento de Dios. En una reunión de oración, un invitado especial le habló del amor de Dios y lo ilustró con la historia de Oseas, quien experimentó en carne propia el dolor que el pueblo de Israel le estaba causando al Señor.

Dios le dijo:

«Ve y toma por esposa a una prostituta, y ten con ella hijos de prostitución, porque el país se ha prostituido por completo. ¡Se ha apartado del SEÑOR!» (Oseas 1.2 NVI).

Oseas tomó por esposa a Gómer, pero ella empezó a recordar y a añorar sus amores del pasado y abandonó a sus hijos y esposo para ir detrás del pecado. Así como Oseas sufría por su esposa, Dios sufría por su pueblo. Por eso Él le dijo a Oseas que volviera a amar a la mujer que lo había traicionado, y Oseas la redimió y la amó de nuevo. Asimismo, Jesús amó a la humanidad y la compró con su sangre, a pesar de su pecado.

Cuando Andrés Corson escuchó esa historia del amor de Dios, se quebrantó y lloró como nunca antes lo había hecho. Por primera vez sintió el corazón de Dios, experimentó su dolor, sintió su amor, y tomó la decisión de conquistarlo. “Si Él siente dolor, yo no quiero ser motivo de dolor para para Él, y si siente placer, quiero producirle placer, quiero que se sienta complacido conmigo, quiero hacerlo sonreír”, concluye el pastor Andrés.

Entonces, ¿cómo atraerlo? ¿Qué hicieron David, Moisés, Job y Jesús para complacer al Padre? ¿Qué lo acerca y qué lo aleja? “... hay lugares en donde Dios realmente quiere estar, lugares donde se siente complacido, deseado y amado, donde siente placer y se siente tan en casa que hasta se quita los zapatos... y descansa”. El pastor cuenta detalladamente cómo encontrar el camino hacia el Rey, qué protocolo usar, y qué hacer y no hacer para atraer su corazón. Hace una invitación a corresponder al amor de Dios y a no conformarse con su omnipresencia sino con su presencia manifiesta en las vidas, casas, ministerios e iglesias. Incluye las letras de algunas canciones de Su Presencia, el ministerio de alabanza de la iglesia El Lugar de Su Presencia, acordes al tema de cada capítulo.

Puedes conocer más de este libro en AndresCorson.com

 

Imagen: