Historia

Historia

 

1992

“Mi presencia irá contigo, y te daré descanso”. (Éxodo 33:14 - RVR 1960). Con esta promesa Dios confirmó a los pastores Andrés y Rocío Corson la visión de fundar una iglesia.

1993

La primera reunión fue el primer domingo del año en una casa que alguien prestó amablemente. Asistieron en promedio doce personas y la mayoría de los asistentes eran familiares. Gracias al crecimiento, en pocos meses, nos trasladamos a un salón del edificio de la Sociedad Bíblica Colombiana.

1996

Nos trasladamos al barrio La Castellana, a una pequeña casa que adecuamos como auditorio con capacidad para cuatrocientas personas y dos años más tarde lo ampliamos para ochocientas.

2000

Comenzamos la transición de una iglesia tradicional a una iglesia celular. El veinte de julio tuvimos nuestro primer Encuentro.

2001

Realizamos el primer Encuentro de Conquistadores en el que surgió la primera generación de líderes de Grupo de Conexión.

2003

Tuvimos la primera reunión como Su Presencia Kids y nació Su Presencia Producciones, ministerio que se dedica a la distribución y comercialización de productos cristianos.

2007

Inauguramos el auditorio principal con capacidad para dos mil personas.

2010

Inauguramos el primer overflow con capacidad para quinientas personas.

2013

En la actualidad, El Lugar de Su Presencia congrega a más de veinte mil personas cada fin de semana.