Jóvenes

Jóvenes

 

Dos o tres veces al año, los jóvenes de El Lugar de Su Presencia se reúnen con sus amigos para alabar y escuchar a Dios con pasión. Puede ser a través de una obra de teatro, una sesión de preguntas a líderes o pastores, una noche de alabanza o todas las anteriores.

Te invitamos a ver "Materia Gris", una de las obras de teatro para jóvenes.

Ni un solo joven es igual, aunque todos tienen una cosa en común: amor y pasión por Dios. Ellos le dieron la espalda a lo que les ofrece el mundo porque encontraron en Dios su propósito y viven para él. Por eso, cuando comienza la reunión, el suelo tiembla bajo las alabanzas del gran ejército de generaciones que se encuentran con su Creador.

Las fechas y horarios de reunión se dan a conocer en los Grupos de Conexión y asisten los vinculados a estos grupos de la red de Teens (12 a 17 años), de Universitarios (18 a 24 años) y de Jóvenes profesionales (25 a 30 años).

 

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12 (NTV).