Predicaciones

Entrevista 25 Años - Andrés & Rocío Corson - 17 Enero 2018

25 años de pasión por Jesús - Andrés Corson - 14 Enero 2018

Marca una diferencia - Juan Pablo Landinez - 24 Diciembre 2017

Cosas que no se pueden perder en el matrimonio - Carlos Olmos - 7 Enero 2018

Quiero verte - Henry Pabón - 31 diciembre 2017

Información

Predicador o Pastor: 
Categoria: 
Tipo: 
Audio y Video

¿Nos habla Dios por medio del dolor? - Andrés Corson - 10 Diciembre 2017

¿Dios nos habla mediante el dolor?

Oseas 14: La llevare al desierto y le hablare a su corazón. Dios nos habla a través del desierto y esta afirmación la podemos ver ejemplificada en el testimonio de la familia Olmos. Dios usa situaciones dolorosas para hablarnos.

- Dios nos habla a través de las pruebas | Santiago 1: 2

- Dios usa muchas situaciones para hablarnos

- Dios nos habla mediante detalles

- Dios nos habla por medio de la música o palabras

- Dios nos hablar para corregirnos o disciplinarnos y demostrarnos su amor y promesas

El que enseña es juzgado con más severidad - Andrés Corson - 6 Diciembre 2017

Santiago 3:1: Amados hermanos, no muchos deberían llegar a ser maestros en la iglesia, porque los que enseñamos seremos juzgados de una manera más estricta. La anterior responsabilidad no es exclusiva para los pastores o predicadores, sino que también aplica para los padres y para cada uno de nosotros. No podemos permitir que el predicador o el baso de barro impida que escuchemos el mensaje que Dios nos quiere dar. Que las botas del cartero están sucias no significa que podamos rechazar al cartero. Lo que sale de nuestra boca será probado y en dado caso traerá juicio | 1 tesalonicenses 5:21, Mateo 12:36, Proverbios 10:19, 11:12, 17:28

El juicio da lugar al pecado - Andrés Corson - 3 Diciembre 2017

En esta ocasión el Pastor Andrés Corson desarrolla su predicación en base a una experiencia que tuvo hace varios años con el reconocido predicador ingles Arthur Burt. El efecto boomerang del juicio, Jesús dijo que si juzgamos seremos juzgados. | Romanos 2:1 Lucas 6:37 No juzguen a los demás, y no serán juzgados. No condenen a otros, para que no se vuelva en su contra. Perdonen a otros, y ustedes serán perdonados. El juicio da lugar al pecado, además, no siempre nos va a gustar las personas que nos confrontan, pero eso no se puede convertir en una excusa para rechazar el mensaje.

Principios

1) Juzgar es tomar el lugar de Dios. Ya que estamos decidiendo que esta bien y que está mal, ese rol es únicamente para Dios | Santiago 4: 1, Romanos 14:1,10

2) El juicio es lo que da lugar al pecado | Romanos 12:1, Cuando juzgamos no estamos creyendo mejor que los otros, en el momento que yo juzgo el orgullo le da entrada a los de demonios que nos harán caer.

3) La ley del boomerang es aplicable al juicio, en el momento que yo lanzo juicio hacia otra persona con el tiempo ese juicio caerá en contra nuestra | Lucas 6:37 Cuando juzgamos activamos una ley espiritual que con el tiempo se devolverá.

4) Toda nuestra vida hemos sembrado semillas de juicio en nuestros padres, y es la razón por la cual nuestro esposo(a) se convierte en todo lo que juzgamos de nuestros papas.

5) El juicio determina lo que está en nuestro corazón | Mateo 12:34, Marcos 7: 21-22

6) Cuando juzgamos a otros realmente estamos juzgando a Dios, ya que cuando juzgamos a otros le estamos peleando a Dios el favor que le dio a otros y a nosotros no. Lo vemos en la parábola del hijo prodigo | Isaías 55:8 Los caminos de Dios siempre son mas altos o mejores que los nuestros.

Estos principios pueden ser rotos cuando reconocemos que cosechamos lo que sembramos, es decir, cuando reconocemos el pecado del juicio

Esfuérzate y sé valiente - Consuelo Salazar - 29 Noviembre 2017

Cara a cara con Dios - Carlos Olmos - 26 Noviembre 2017

Información

Predicador o Pastor: 
Categoria: 
Tipo: 
Audio y Video