Primeros pasos con Dios

Si ya tomaste la decisión de vivir para Jesús, te ayudamos en esta etapa

¡Lo mejor está por venir! Déjanos acompañarte y ser participes de todo lo bueno que Dios hará en tu vida. Parte de nuestra visión es plantar a las personas para que florezcan en la casa de Dios, por eso, te invitamos a adquirir 4 hábitos que garantizarán tu crecimiento, no solo en la iglesia, sino en tu conocimiento de Dios a través de una relación íntima y cercana con él.

  • 1
    IR A LA IGLESIA

    Eres miembro del cuerpo de Cristo, pero un miembro no puede separarse del cuerpo porque pierde su funcionalidad. En la iglesia encuentras tu función dentro del plan que Dios tiene para el mundo.

    Puedes vernos en vivo

    0 h
    0 min
    0 s
  • 2
    LEER LA BIBLIA

    La palabra de Dios alumbra el camino (Salmos 119: 105), por medio ella se conoce el corazón de Dios y se recibe su dirección. Leer la Biblia a diario cambiará tu manera de pensar y de vivir. 

  • 3
    ORAR

    La oración es uno de los pilares de la vida cristiana. Orar es hablar con Dios, expresar con palabras lo que hay en el corazón y edificar una relación en la que hay comunicación y confianza.

    Oración

  • 4
    ADORAR

    Cómo iglesia, creemos que la adoración es un estilo de vida. Dios habita en medio de las alabanza de su pueblo (Salmos 22:3), buscamos atraer la presencia de Dios con una vida que le agrade a él.

    La adoración produce un cambio