¡Sálvese quien quiera! - Orlando Reyes - 2 Agosto 2015

¡Sálvese quien quiera! - Orlando Reyes - 2 Agosto 2015

¿Podrá descomponer a la familia de Dios o al cristiano la forma que está tomando el mundo? Ante el panorama global podríamos decir “Sálvese quien pueda”, pero Dios nos dice: “¡Sálvese quien quiera!

¿Cuál será nuestra posición, actitud y decisiones como hijo de Dios, frente a lo que el mundo ofrece que es tan atractivo?

¿Qué hizo el pueblo de Israel en momentos de cambio?

  1. Volver atrás: Éxodo 32:1 dice: “Cuando los israelitas vieron que Moisés tardaba tanto en bajar del monte, se juntaron alrededor de Aarón y le dijeron: —Vamos, haznos dioses que puedan guiarnos. No sabemos qué le sucedió a ese tipo, Moisés, el que nos trajo aquí desde la tierra de Egipto”.
  2. Corromperse: se dejaron seducir por lo aparente, por lo que no es eterno, no supieron esperar y buscaron la facilidad.
  3. Olvidar su responsabilidad como hijos de Dios.
  4. Ser mal ejemplo: las figuras de autoridad y los líderes, insistieron en hacer lo que no le agrada a Dios.

Ante un mundo tan cambiante podemos perder el objetivo de nuestra vida que es vivir eternamente con el Rey, pero debemos recordar que nuestro nombre está escrito en el libro de la vida.

Hay una tinta muy especial para el registro en el libro de la vida, una tinta que no se borra, es la sangre de Jesús.

Nuestro Padre es justo e imparcial y nos declara justos cuando creemos en Él .

Predicación del 2 Agosto 2015 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por Orlando Reyes. #SuPresenciaenInternet