Entre nosotros quiso caminar - Andrés Corson - 1 Abril 2015

Entre nosotros quiso caminar - Andrés Corson - 1 Abril 2015

La vida de Jesús no inició en el pesebre en Belén, él siempre ha existido. En Apocalipsis 1:8 Jesús dice: “Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Yo soy el que es, que siempre era y que aún está por venir, el Todopoderoso”.

Juan 1:14 dice: “Entonces la Palabra se hizo hombre y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad. Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre”.

Nadie se compara con Jesús, por eso Pedro abandonó a Juan el bautista para seguirlo. Pedro vio su divinidad, sus milagros, su autoridad, su sabiduría, su amor, su justicia, lo vio echando fuera demonios y sanando a los enfermos.

Pero también vio su humanidad, lo vio llorar, comer y divertirse, lo vio con mujeres como María y la mujer samaritana, lo vio enojado, triste, cansado, frustrado, lo vio levantarse temprano a orar, lo vio adorando al Padre, lo oyó predicar y fue confrontado por él. Pedro comió con él, habló con él, le abrió su corazón, le hizo preguntas, vio su humanidad pero sin pecado.

Jesús, Dios hecho hombre, quiso caminar entre nosotros para conocer y entender nuestra humanidad, para enseñarnos, confrontarnos y discipularnos, para sanar al enfermo, abrazar al desamparado, darle una herencia al pobre, pero también para servirnos.

Un día Pedro vio que Jesús, el Hijo de Dios, el Creador y diseñador del universo, el Rey de reyes, se postró y lavó sus pies, al comienzo no pudo entenderlo pero dejó que Jesús le sirviera y esta experiencia cambió su vida para siempre.

 

Predicación del 1 Abril de 2015 en el auditorio de la iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson. www.twitter.com/corsonandrew #SuPresenciaenInternet