Mi pecado te confesé y tú me perdonaste - Pastor Andrés Corson - 23 Octubre 2013
Mi pecado te confesé y tú me perdonaste - Pastor Andrés Corson - 23 Octubre 2013
En Salmos 6, el salmista expresa la necesidad de confesar su pecado. El pastor Andrés Corson utiliza este pasaje para ilustrar la necesidad de buscar a Dios a solas en tiempos de angustia.
¿Qué hace que el hombre esté angustiado? El pasaje en 2 Crónicas 7:14, explica que Dios escucha y responde ante la confesión del pecado. Problemas como la angustia, la depresión, la tristeza, el cansancio, pueden tener como raíz la falta de confesión de pecado.
Cuando confesamos nuestro pecado logramos: demostrarle a Dios que queremos cambiar, logramos victoria sobre el pecado, le cerramos la puerta a Satanás, le quitamos la posible raíz a una enfermedad, evitamos la posible raíz a los problemas financieros, quitamos la culpabilidad de nuestra vida.
Jesús ya hizo lo más difícil en la cruz, aun así, Filipenses 2:12 expresa que debemos demostrar los resultados de nuestra salvación, así como frutos de arrepentimiento. Esta predicación es una invitación a confesar el pecado y para hacerlo uno de los modelos es el Salmo 51.
Predicación del 23 Octubre de 2013 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson.
Sigue al pastor Andrés Corson en twitter: @corsonandrew #SuPresenciaenInternet