Jesús se hizo maldición - Pastor Andrés Corson - 17 Noviembre 2013
Jesús se hizo maldición - Pastor Andrés Corson - 17 Noviembre 2013
Todas nuestras acciones traen consecuencias, para bien o para mal. Gálatas 6: 7, asegura que siempre se cosecha lo que se siembra. El pastor Andres Corson, asegura que debemos entender las maldiciones como las consecuencias de los actos.
Deuteronomio 28 habla acerca de las bendiciones y maldiciones. En el versículo 15 hay un listado de consecuencias que vienen como resultado de la desobediencia. Malaquías 3: 8-10 se refiere a la maldición ocasionada por no diezmar, que no es otra cosa que robar a Dios.
Respecto a las maldiciones generacionales, el pastor Andres Corson explica que es un tema lógico que puede entenderse de la siguiente manera: así como el hijo de un hombre próspero, hereda su riqueza, el hijo de un padre con deudas, también las hereda. Éxodo 20 dice que la familia de los que rechazan a Dios quedará afectada hasta la tercera y cuarta generación. Si esa generación no hace nada al respecto, esa maldición continúa.
La buena noticia es que por lo que hizo Jesús en la cruz, podemos romper esa cadena de maldiciones. Gálatas 3: 14 dice que, mediante Cristo Jesús, Dios bendijo a los gentiles con la misma bendición que le prometió a Abraham. Tenemos que conocer estas bendiciones para apropiarnos de ellas. Estas se encuentran en Génesis 12: 2 y en Malaquías 3:10 que se refieren a influencia, abundancia, favor de Dios, protección, bendición, paz.
Predicación del 17 Noviembre de 2013 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson.
Sigue al pastor Andrés Corson en twitter: @corsonandrew #SuPresenciaenInternet