Te daré descanso - Pastor Andrés Corson - 26 Enero 2014

Te daré descanso - Pastor Andrés Corson - 26 Enero 2014

Éxodo 33:14 dice: Mi presencia irá contigo y te daré descanso. El pastor Andrés Corson habla en esta prédica acerca de las vacaciones que tomó con su familia. Habla acerca de Jesús y del descanso.

Jesús sabía descansar. Aunque Jesús no tomó vacaciones se apartó durante 40 días para ayunar en el desierto antes de empezar a ministrar. De nada sirve tener vacaciones si no descansamos, acostarnos si no vamos a dormir.

Necesitamos de siete a ocho horas para dormir, el sueño que perdemos no se recupera nunca. Sin embargo, hay personas que no duermen bien, algunas cosas que ayudan para dormir mejor son:

  1. Levantarse y acostarse siempre a la misma hora
  2. Hacer ejercicio todos los días
  3. No comer después de las 6:30 p.m.
  4. No tomar café ni té seis horas antes de dormir
  5. Desconectarse de aparatos electrónicos 20 minutos antes de dormir

Otros no descasan porque están llenos de preocupaciones, pero Dios quiere que descansemos en él, que creamos que todo va a salir bien, que si él abrió una puerta solo él puede cerrarla, que confiemos en su soberanía.

Por su parte Jesús no permitió en su vida cosas que lo agotaran como deudas, pecado, amargura, enfermedad, afán, ansiedad, estrés. Jesús sabía delegar, hacía ejercicio, disfrutaba la comida, tenía lugares favoritos para descansar y planeaba actividades de descanso con sus amigos.

¿Tienes un lugar en dónde descansar? ¿Hay algo en tu vida que te esté agotando? El mejor descanso te lo da el Espíritu Santo.

 

Predicación del 26 Enero de 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson. #SuPresenciaenInternet