Mi sanidad sexual está en la cruz - Pastor Andrés Corson - 9 Marzo 2014
Mi sanidad sexual está en la cruz - Pastor Andrés Corson - 9 Marzo 2014
En tiempos bíblicos, las personas eras crucificadas desnudas, el cuerpo desnudo de Jesús fue expuesto públicamente para sanar la vergüenza de aquellos que han sido abusados y de quienes tienen ataduras sexuales.
La Biblia dice en Lucas 23:49 que los amigos de Jesús, incluidas las mujeres, se quedaron mirando de lejos a Jesús en la cruz, lo hicieron para no aumentar su nivel de vergüenza.
El sexo es idea de Dios pero, lamentablemente, Satanás ha tomado lo bueno que ha creado Dios para destruirlo. 1 corintios 6:18 dice que ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como el pecado sexual.
¿Cuáles son los pecados sexuales?
- Tener relaciones sexuales fuera del matrimonio
- El divorcio
- Lo prohibido, la inmoralidad sexual
- Rebeldía en contra de la forma natural de tener relaciones sexuales
- El incesto
- La pornografía
- La pedofilia
- Las Fiestas desenfrenadas
El propósito de Satanás con los pecados sexuales es destruir el sueño de Dios, la familia.
¿Qué hace que haya pecado sexual?
- Somos seres sexuales por naturaleza, pero el problema es no vivir nuestra sexualidad dentro de los parámetros de la Palabra de Dios.
- Faltante de papá: los faltantes se erotizan, la homosexualidad por ejemplo se inicia emocionalmente cuando ha faltado una figura masculina ejemplar.
- Legalismo: prohibir y satanizar todas las cosas refleja que hay luchas con el pecado.
Predicación del 9 Marzo de 2014 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson. #SuPresenciaenInternet