Si beben algo venenoso no les hará daño - Pastor Andrés Corson - 17 Octubre 2012

Si beben algo venenoso no les hará daño - Pastor Andrés Corson - 17 Octubre 2012

Al diablo no le gusta que hablemos de la sanidad porque lo estamos desenmascarando, Satanás es el culpable de todas las desgracias del mundo, el culpable de la pobreza, del dolor, es el culpable de la enfermedad; 1 Juan 5:19 dice que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno, así que no le tenga miedo de echarle la culpa al diablo, porque algunos cristianos dicen: “no le echen toda la culpa al diablo” pero él es el autor de todo lo malo y hay que desenmascararlo.

Jesús no solo murió para darnos salvación, si no para también darnos sanidad, para prosperarnos, para bautizarnos en el Espíritu Santo, para darnos victoria total sobre el enemigo y ese es el evangelio completo, el evangelio que nosotros predicamos.

¿Por qué no vemos una sanidad total y una protección total? De eso se trata el cielo, y aquí en la tierra no podemos experimentar el cielo en toda su plenitud pero si podemos empezar a disfrutar algo de lo que es el cielo.

Con el Espíritu Santo podemos disfrutar las arras de lo que será el cielo y...

es importante que escuchemos Su voz en las decisiones diarias que tenemos que tomar, como por ejemplo qué comer.

Predicación del 17 Octubre de 2012 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson. #SuPresenciaenInternet