Historias de vidas transformadas por un Dios extraordinario.

Historias de vidas transformadas por un Dios extraordinario.
En su testimonio, Carlos y Diana Olmos hablan acerca de Manuela, su hija menor quien desde el nacimiento fue diagnosticada con parálisis cerebral.
Aunque los médicos aseguraban que Manuela estaría inmóvil toda su vida, Dios respondió las oraciones específicas de esta pareja como ver a su hija sonreír.
Esta fue la promesa que Dios entregó a Carlos y Diana: "He aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad." Jeremías 33:6
La familia Olmos agrega que Dios sabe lo difícil y lo duro que ha sido su situación, por eso él ha dispuesto todo a su alrededor para que ellos estén bien.
Asimismo, como esposos declaran: "damos gracias a Dios por Manuela, porque si no la tuviéramos, esta familia no sería lo que es".
Óscar Galindo siempre pensaba que nunca llegaría a cumplir sus sueños. A nivel secular este profesional de la publicidad tenía una carrera exitosa.
Sin embargo, incluso después de haber ganado un importante reconocimiento por uno de sus diseños, sentía que había un profundo vacío en su vida.
Escéptico, le pidió a Dios que se manifestara de una manera más real y él le respondió.
Óscar decidió confiar en Dios, le entregó sus dones y talentos y hoy hace parte del equipo de diseñadores de El Lugar de Su Presencia.
Dios tiene un plan perfecto para nosotros, acercándonos a él sabremos cuál es.
¿Se puede ser joven y a la vez estar loco de amor por Jesús? El testimonio de Sergio Bayona, líder de teens, nos confirma que sí. Si te lo encontraras por la calle, verías a un joven alto, delgado y con una imagen propia de una identidad restaurada por Dios.
Para él, la vida es un lienzo y el mejor pintor es Dios. Este joven artista ha entregado su capacidad creativa al servicio de Dios. Explica de manera gráfica cómo Dios lo atrajo al mostrarle que tenía un plan eterno con él, quería sacarlo de la soledad que lo impulsaba a buscar, sin éxito, la felicidad en las fiestas y en la aprobación que pudiera recibir de los demás.
Dios se relaciona con los jóvenes, les habla en su idioma y les da completa libertad para elegir la vida que quieren.