El poder que te levantó de la muerte - Juan Pablo Landinez - 4 Marzo 2015
El poder que te levantó de la muerte - Juan Pablo Landinez - 4 Marzo 2015
Una de las canciones que tocamos en la iglesia dice:
Escucha Vives en mí de Su PresenciaCon poder te levantaste de la muerte, eres Dios omnipotente y tu poder vive en mi. Tu Espíritu está en mí. El poder que te levantó de la muerte, vive en mí. El Dios que resucitó, vive en mí, Jesús.
¿Qué es el poder?
Poder es la fuerza y capacidad para hacer que algo suceda.
¿Para qué quiere el poder una persona sin Dios? Para ejercer supremacía, influenciar a los demás y así obtener beneficios personales. Este poder lleva a la degradación y a la destrucción.
Pero el poder que Dios nos da tiene el propósito de levantar su reino, él lo usa para que estemos bajo su dominio, para que él viva en medio nuestro y para que lo usemos en beneficio de los demás. Este poder nos lleva a la vida.
Uno de los poderes que Dios nos da es el de la sanidad. Isaías 53:5 dice: “Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados”.
El cuerpo humano tiene una capacidad innata para curarse, pero a veces actuamos en contra de ese sistema que tiene el poder de auto sanarnos.
Cuando comemos mal, no hacemos ejercicio y no descansamos en Dios, nos enfermamos. Debemos darle a nuestro cuerpo los recursos necesarios para curarse y permanecer saludable.
Hay un poder que Dios se reserva para entregar cuando él se manifiesta entre nosotros. Dios quiere lo busquemos a él, no solo para que nos sane sino para vivir entre nosotros. Si nos dedicamos a buscar su presencia, él se manifestará con poder.
Predicación del 4 Marzo de 2015 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por Juan Pablo Landínez. #SuPresenciaenInternet