Mi papá es el dueño del éxito - Rocío Corson - 1 Febrero 2015
Mi papá es el dueño del éxito - Rocío Corson - 1 Febrero 2015
Jesús vino al mundo a mostrarnos a Dios como Padre, a enseñarnos la forma en que podemos verlo y relacionarnos con Él.
Jesús presentó a Dios delante de sus discípulos como Patter, Dios revelado a su pueblo como Padre. “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”, Mateo 6:6.
¿Qué aprendió Jesús del Padre?
- Bondad
- Misericordia
- Compasión
- Obediencia
El propósito de la relación de Jesús con Dios es que nosotros lo conozcamos como Padre. Él no es la persona a quien solamente le pedimos cosas, no es un millonario al que debemos rogarle que tenga compasión de nosotros y que nos bendiga, no es nuestro jefe a quien tenemos que mostrarle resultados para recibir un pago.
Gracias a Jesús:
- Conocemos el camino hacia el Padre: Hebreos 2:11-12.
- Sabemos que somos hijos de Dios y hermanos de Jesús: Mateo 12:50 “Pues todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre”.
- Recibimos el amor del Dios como Padre.
- Nuestros pecados han sido perdonados.
- Dios siente orgullo de nosotros sus hijos. Lucas 3:22 “Y el Espíritu Santo descendió sobre Él en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido”.
- Nuestra identidad ha sido restaurada.
- Hemos recibido sanidad.
Por medio de la obediencia, Jesús nos enseñó la estrecha relación que tenia con Dios. Sin tener en cuenta el dolor, decidió hacer la voluntad del Padre.
Verdades que fortalecen nuestra fe:
- Jesús abrió el camino de acceso a nuestro Padre.
- Dios siempre será nuestro Papá.
- Podemos acercarnos a Dios y vivir en unidad con él.
- Dios es un Padre proveedor.
Predicación del 1 Febrero de 2015 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia – Bogotá – Colombia por la Pastora Rocio Corson. #SuPresenciaenInternet