Saber empezar - Henry Pabón - 18 Enero 2015
Saber empezar - Henry Pabón - 18 Enero 2015
Para Dios los inicios son muy importantes, su deseo es que vayamos hasta el final y cumplamos nuestra meta, pero el secreto está en saber empezar.
Principios para comenzar bien:
- La importancia de los buenos inicios está en crear un plan que nos permita llegar hasta el final (Lucas 14:28:30).
- Reconocer y creer que Dios es el principio y el fin. Apocalipsis 1:8 dice: “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso”.
3 puntos claves para un buen inicio:
1. Conocer al Dios transformador de nuestra vida y nunca olvidar que somos su creación. Isaías 43:1 dice: “Pero Jacob, el Señor te ha creado; Israel, esto es lo que dice el que te formó: No tengas miedo, porque yo te he liberado”.
2. Debemos contemplar el camino que tenemos por delante como Dios lo ve: independientemente de nuestra situación debemos poner nuestros ojos en Dios y disfrutar de su presencia transformadora (Isaías 43:2).
3. Poner a Dios en el primer lugar y jamás quitarlo de allí: “Yo, yo soy el SEÑOR, fuera de mí no hay ningún otro salvador. Yo he anunciado, salvado y proclamado; yo entre ustedes, y no un dios extraño. Ustedes son mis testigos —afirma el SEÑOR —, y yo soy Dios”, Isaías 43:11-12.
Un buen inicio es creer que Dios es el principio, si lo tenemos claro y lo creemos, no solo nosotros sino nuestras generaciones lo honrarán.
Predicación del 18 Enero de 2015 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia – Bogotá – Colombia por Henry Pabón. #SuPresenciaenInternet