¿Cuál fue la primera canción que Alex Campos cantó y qué historia hay detrás de ella?
¿En qué lugares nacen sus canciones?
¿Cómo escribe sus canciones y qué viene primero, las palabras o la música?
El pastor Andrés Corson entrevista al artista colombiano Alex Campos. Además de contar algunas anécdotas de su vida, presenta el libro Poemas de Dios, el segundo de su autoría.
Detrás de cada canción hay una historia:
a. Su dulce voz: “Yo me inquieté mucho por escuchar la voz audible de Dios. Yo sabía que lo podía escuchar a través de la oración, a través de la música de las predicaciones. Pero desde muy pequeño me inquietó escucharlo. Después de que comienzo a escuchar la voz de Dios a través de la adoración, de la oración, escribí la canción Su dulce voz”.
b. El sonido del silencio: “Nació como una queja”. “Tenemos que hacer silencio para escuchar a Dios”.
c. No tiene prisa: “Esa fue dura, porque la canción habla de perder tu primer amor”. “Tú pierdes el primer amor y no te das cuenta”.
d. Regreso a ti: “Mi canciones se enfocaron en regresar a Dios, en volver a mi primer amor, y comencé a encontrarme vacío…entonces comenzó mi retorno hacia Dios”
e. Fiel: “Algo que me encanta de Dios es su fidelidad”
f. Al taller del maestro: “Es una canción de queja. Estaba pasando por un momento difícil. Los médicos encontraron que tenía un tumor en la garganta y no volvería a cantar”.
Muchas de las canciones tienen que ver con pasar tiempo a solas con Dios y con volver al primer amor.
Inspirado en esto nació su reciente álbum, ganador del LATIN GRAMMY Regreso a ti. Además, conoce por qué escribió canciones como Cuidaré de ti, Mil palabritas, Te estoy esperando.
Mira esta entrevista y descubre que componer canciones también es algo sobrenatural. Conoce el milagro de sanidad que Dios obró en la garganta de Alex Campos.
Entrevista del pastor Andrés Corson con Alex Campos el 14 de mayo de 2014 en el auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá, Colombia. #SuPresenciaenInternet