Un corazón manso conquista la tierra - Adriana Olaya - 1 Julio 2015

Un corazón manso conquista la tierra - Adriana Olaya - 1 Julio 2015

Bienaventurados los mansos, porque recibirán la tierra por heredad”, Mateo 5:5 (RVR1995). “Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia”, Mateo 5:5 (NVI).

La mansedumbre o la humildad, son virtudes para continuar con éxito la tarea de conquistar la tierra prometida que Dios nos entrega en cada etapa de nuestra vida.

Mansedumbre es sinónimo de humildad, docilidad, suavidad, dulzura, apacibilidad, afabilidad, sumisión y sometimiento. Una persona que logra desarrollar este fruto tiene el favor y la dirección de Dios. 


En la Biblia encontramos el ejemplo de Moisés quien fue conocido como el hombre más manso en la tierra: Números 12:3 dice: “A propósito, Moisés era muy humilde, más humilde que cualquier otro sobre la tierra”. Dios sabía quién era Moisés, y estaba seguro del carácter que en él se había formado al permanecer en su presencia.

 

Predicación del 1 Julio 2015 en el Auditorio de la Iglesia El Lugar de Su Presencia – Bogotá – Colombia por Adriana Olaya #SuPresenciaenInternet.